Actualmente gracias a la tecnología, en internet podemos encontrar una gran variedad de recetas para hacer la masa para crepas, en todas siempre hay porciones diferentes y claro diferentes formas de prepararlas, en mi caso, eso me lo hace confuso, yo necesito algo práctico.
Nuestra Harina “El Crepadrino” logra obtener un sabor neutral muy difícil de encontrar en el medio, es decir, no es salada y tampoco dulce por lo tanto la podrás rellenar con lo que quieras y el sabor de la crepa no se verá alterado. Además, te quedará una tortilla de consistencia muy suave y fácil de manejar, al mismo tiempo tiene la resistencia suficiente para que no se te troce.
3 Beneficios de la harina para crepas del "Crepadrino"
1.
Es una harina que solo necesita que le agregues agua, así evitas hacer un desastre en la cocina.
2.
La harina te permite hacer crepas dulces o saladas ya que tiene un sabor neutro que permite que la puedas rellenar y decorar a tu gusto.
3.
Las crepas elaboradas con harina el crepadrino se pueden congelar hasta por 6 meses, así que puedes un día hacer una tanda de crepas y guardarlas en el congelador para que cuando tengas antojo las puedes hacer al instante.
Usando nuestra Harina siempre te quedará la misma mezcla, siempre perfecta. Es el insumo ideal para que te reúnas con la familia y se diviertan cocinando.
Sin duda La Harina “El Crepadrino” te hará una profesional.
